El Prenauta cortometraje Elias Perez

El Prenauta por Elías Pérez

Ya está aquí el trailer del corto El Prenauta de Elías Pérez.

Cortometraje de ficción El Prenauta narra la aventura del marinero onubense Alonso Sánchez (interpretado por Alfonso Sánchez) el cuál se dice que alcanzó América antes que Cristóbal Colón (interpretado aquí por Sebastián Haro) y desveló al almirante genovés la ruta y los secretos de su expedición, facilitando así la posterior llegada de Colón.

El cortometraje se desarrolla en el siglo XV de la Edad Media y por ello ha necesitado un cuidado trabajo de grabación y reconstrucción sonora. Para este trabajo se ha contado con el equipo de sonido formado por Juan Cantón en el sonido directo, Juan Egoscozabal para los efectos sala y José Tomé para la posproducción, diseño y mezcla de sonido en los estudios Sputnik Sevilla.

Juan Egoscozabal y Alfonso Sanchez_Estudio Sputnik Sevilla

Juan Egoscozabal y Alfonso Sánchez durante la sesión de doblaje del naufragio en los estudios Sputnik Sevilla

Agradecer al director Elías Pérez su buen hacer y la confianza puesta en nosotros y al apoyo de la productora Agus Jiménez (Enciende TV) para la realización de este interesante y complejo proyecto, deseándoles una gran trayectoria de festivales y premios y un magnifico estreno en el cine Artesiete de Huelva.