Premio especial Mejor Sonido por Bailaora

Tras la semana de estrenos y proyecciones de los últimos trabajos en el Festival europeo de cine de Sevilla llega un reconocimiento largamente esperado

¡Premio especial Mejor Sonido por Bailaora!

 

¿y quién es el otro premiado de la foto? el propio director de Bailaora Rubin Stein, con su premio a mejor montaje. Y ante un reconocimiento siempre hay que agradecer el esfuerzo de los demás ya que los premios en el audiovisual no llegan por el esfuerzo de una única persona, en este caso a: Juan Egoscozabal la otra cabeza sonora con la que realizamos este proyecto sin sonido directo, Noemí Luz por encajar y dar fuerza a toda la danza y el zapateo flamenco del personaje principal y además descalza ¡qué grande eres!, Barto Alcaine por su soporte desde Madrid, apoyo y siempre persona de confianza, Jordi Gil y el Estudio Sputnik Recording Studio Sevilla en el que se diseñó, grabó todos los efectos sala, se editó y premezcló todo el sonido y a Jorge Marin por su trabajo de mezcla de este y tantos otros proyectos que ya hemos mezclado en el estudio Arte Sonora Estudios. ¡Gracias a todos!

Y si estás deseando escucharlo y verlo, ya está disponible en la plataforma filmin.es y en veomac.com (para los académicos de los Goya).

¡A por los Goya!