Solo de trompeta cortometraje making

Ya está aquí el estreno del cortometraje Solo de Trompeta

El cortometraje Solo de trompeta se estrena el próximo jueves 15 de marzo a las 20h en la Sala 1 del Multicine Los Arcos de Sevilla. El estreno contará con la participación del director, los protagonistas y buena parte del equipo del cortometraje.

El filme está protagonizado por Gregor Acuña-Pohl, actor de referencia en el panorama teatral nacional formado en el Instituto del Teatro de Sevilla, la École Philippe Gaulier de Londres y el Teatro de La Abadía de Madrid. Junto a él completan el reparto las actrices María Jesús Hoyos (‘Perfectos Desconocidos’, ‘Pieles’, ‘Alatriste’), Ángela Vega (‘La isla mínima’, ‘La Peste’), Carmen Aceituno, y los actores Javier Centeno y Nino Moreno.

Otro de los protagonistas de la historia es el jazz, que impregna el cortometraje desde el principio hasta el final.

Estreno de cortometraje solo de trompeta

El cortometraje Solo de trompeta habla de la soledad, el amor y el olvido, desde la sugerencia, como si estos grandes temas fueran tres ríos subterráneos que recorren la trama. También la necesidad de conocer al otro, de entenderlo, como base para la convivencia y, por supuesto, con una exaltación de la música como instrumento de comunicación con los demás y con nuestra más honda intimidad.

Bernabé Bulnes encabeza un equipo mayoritariamente femenino curtido en la ficción audiovisual: Dina Harovic como ayudante de dirección, Ana González Mellado como jefa de producción, Coco Gollonet como responsable del sonido directo, Sara Beauchy como encargada del vestuario y Rocío Ponce como jefa de maquillaje. Completa el equipo José Tomé, encargado de la posproducción de sonido.

¡Allí nos vemos!

 

Si quieres asistir al estreno, mándanos un email a estreno@rakiafilms.com y te apuntaremos en la lista de invitados.